Estoy operada de bariátrica y me estanque en el peso . Me gustaría bajar 5 u 8 kg más. Puedo utilizar saxenda?

Entiendo la situación dado que el antecedente de una cirugía bariátrica el uso de un medicamento como saxenda debe ser bajo estricta supervisión de su médico de cabecera y que dentro de sus efectos adversos se han encontrado algunos como:

  • Náuseas
  • Diarrea
  • Dolor abdominal

Lo más probable es que únicamente necesite modificar el consumo de algunos alimentos sin embargo primero debe consultarlo con su médico de cabecera. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.