Van 2 días que no puedo dormir bien,me cuesta trabajo y tengo la sensación estando acostado como si de miedo, angustia,me desespero y me estreso fácilmente,es l...(ver más)

Información adicional
Alergia a ketorolaco, penicilina. Cirugía Fractura de Cráneo Lado derecho (lado de la sien) hace 25 años

Lo más habitual en estos casos es que se deba a una crisis de ansiedad. Estas crisis habitualmente aparecen de pronto, sin una causa aparente o debido a alguna situación impactante o estresante que se vivió. Los síntomas más típicos son a nivel mental y físico, presentándose angustia, miedo o incluso pánico hacia algo específico o inespecífico, esto se suele acompañar de palpitaciones (sensación de que el corazón late muy rápido), sensación de falta de aire, sudoración y temblor. En ese momento de la crisis puede ayudarse mediante varias respiraciones profundas, para así disminuir la ansiedad.

Sin embargo, si las crisis continúan presentándose de manera habitual, es imprescindible que acuda con su médico para una valoración y para recibir tratamiento y, de ser necesario, apoyarse con terapias en psicología.

Espero haberle ayudado con su pregunta. Gracias por utilizar nuestra plataforma.