¿Qué puedo tener si es la tercera vez que tengo una sensación que me impide dormir bien?

Información adicional
Estoy en la Universidad, Es la 3er. ocasión que me sucede. Hace unos días, estaba durmiendo y sentí como si alguien se subiera a mi cama, como si una persona estuviera arriba de mi...(ver más)

Lo que se presenta es compatible con episodios de parálisis del sueño, si se continúa con ese tipo de episodios es recomendable que valore presencialmente un psiquiatra quien es el encargado de tratar las alteraciones del sueño.