¿Qué puede ser el tener dolor muy fuerte en la parte superior de la espalda que impide dormir, ya que estoy viendo una desviación de la columna al mirarme al espejo?

Preguntado por Mujer de 21 años

Inicialmente no es algo para preocuparse, puede ser por malas posturas durante el día, en el trabajo, estudio y al dormir. Es necesario ser valorada presencialmente para determinar si realmente se tiene una desviación en la columna. Por ahora realizar ejercicios de estiramiento y aplicar cremas calientes.