¿Qué puedo tener si tengo un dolor muy fuerte en la parte superior de los glúteos cuando camino?

Información adicional
No ninguna

Preguntado por Mujer de 32 años

Si el dolor es en la zona lumbar puede tratarse de un lumbago muscular y habría que revisar a ver si es sólo un problema muscular o hay algo más de fondo, en su mayoría, los lumbagos son musculares por espasmo secundarios a malos movimientos o posiciones, se relacionan muy directamente con la carga y transporte de objetos pesados. El manejo depende de la causa pero incluye Aines y reposo principalmente.