Mi esposo y yo queremos tener un bebé se realizó un espermograma y en el resultado de vitalidad le salió método supravital de eosina al 0.5% queremos saber que ...(ver más)

Información adicional
No

Los resultados acerca de la morfología se refiere a que de la totalidad de los espermatozoides observados hay un 15% que tienen alguna anormalidad en la forma del cuello del espermatozoide y un 20% del total de los espermatozoides que presentan formas irregulares en su cola. Sin embargo, es usual encontrar anormalidades en la forma de los espermatozoides, es necesario revisar la totalidad del espermograma para una mejor orientación. Se considera que un espermograma es normal cuando más del 4% de los espermatozoides observados son normales, sin importar si hay o no algún porcentaje de espermatozoides con irregularidades.

Es importante que lleven los resultados con su médico para continuar los estudios.

Ten en cuenta las siguientes recomendaciones para favorecer el embarazo:

  • Acudir a consulta preconcepcional.
  • Mantén un a dieta balanceada.
  • Es importante iniciar una suplencia con ácido fólico, tu médico te podrá ordenar esta vitamina, también puedes consumir alimentos fortalecidos con esta (como cereales o leche).
  • Evita el estrés, tanto tu como pareja.
  • Mantén relaciones sexuales de manera frecuente.
  • Evita el consumo de alcohol y la exposición al cigarrillo.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.