Mi esposo y yo queremos tener un bebé el se realizó un espermograma en el resultado de vitalidad le salió método supravital de eosina al 0.5 % en morfología le ...(ver más)

Significa que la capacidad de movilidad de los espermatozoides está alterada y ello implica dificultad para recorrer el aparato reproductor femenino y penetrar el óvulo para fecundarlo. Lo anterior se traduce en dificultad para lograr un embarazo con la pareja.

Debe asistir a valoración especializada con urología o especialista en fertilidad.

El espermograma evalúa características del semen y de los espermatozoides,como aspecto, viscosidad, cantidad, movilidad. Hace parte de los estudios de fertilidad.

Ante nuevas dudas estamos atentos a resolverlas.