Tuve relaciones el 15 sin condón me vine en ella y tomo la pastilla postday .. hoy 21 le bajo en su color normal ..tengo una duda eso quiere decir que la pastil...(ver más)

Información adicional
Ella le baja los 9 de cada mes y es regular

Lo que quiere decir es que la alta carga hormonal de la pastilla de emergencia al ser tomada antes de la ovulación ha provocado que la menstruación se adelante, por lo tanto la probabilidad de embarazo es extremadamente baja.

Este sangrado puede ser escaso o de mayor o menor cantidad que el de una menstruación normal.

Recuerde que la pastilla de emergencia suele ocasionar serios desórdenes hormonales y por esto la recomendación es usar un método anticonceptivo de mayor efectividad y menos efectos secundarios además de también usar el preservativo para lograr protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.