Buenas tengo una duda. Yo tomo pastillas yasmin de 21 hace 2 años, siempre tomo mis pastillas a la hora, este mes tome dos días disgrasil, pero tengo una duda l...(ver más)

Disgrasil es un medicamento utilizado para bajar de peso, este puede causar diarrea y con ello disminuir el efecto de la pastilla no se aconseja su uso con las pastillas, si se va a utilizar es necesario cambiar a un anticonceptivo inyectable o el implante estos no se ven afectados con el uso de ese medicamento.

Es muy probable que aún estuvieras protegida por ir en la pastilla 18.

Estaré al pendiente de tus dudas.