llevo dias yendo a dormir muy tarde y me acostumado al horario, también me levantava tarde, pero durante el día estaba cansado. Estos dias me estoy levantando m...(ver más)

Información adicional
Trastorno de Ansiedad generalizada

Exacto. El hecho de estar acostumbrado a dormirte tarde y levantarte tarde, ha hecho que tu reloj biológico se altere y tengas problemas para levantarte temprano y estar con energía.

Nuestro reloj biológico o ciclo circadiano, es el pequeño reloj interno que tenemos y que nos dice la hora que debemos dormirnos (cuando nos da sueño) y la hora para levantarnos (despertarnos). Alterarlo significa que mos genere este tipo de problemas.

Te recomiendo que sigas levantándote temprano y durmiéndote temprano, al principio estarás cansado, pero luego poco a poco irás sintiéndote mejor y recuperando a la normalidad tu ciclo circadiano.

Espero que haya sido de utilidad mi respuesta. Gracias por utilizar nuestra plataforma.