no duermo bien y cuando llega la tarde me da un bajón muy grande como si estuviera drogada comoo muuy cansada es x no dormir?

Es correcto, si no logra conciliar el sueño de forma adecuada en las noches, su cuerpo en el día poco a poco irá manifestando somnolencia y narcolepsia secundarias en cualquier momento del día o a lo largo del mismo. La presentación de microsueños es también frecuente y puede ser peligrosa si se va conduciendo un vehículo porque aumenta el riesgo de accidentalidad.