hombre 63 años hace 1 mes y 20 le realizaron laporoscospia total de riñon ha sentido algun tipo de dolor interno pero soportable ayer ocurrio algo y es que no ...(ver más)

No es normal o esperable que un hombre adulto no pueda orinar.

Sin embargo, el hecho de que a las pocas horas haya podido hacerlo quiere decir que probablemente no tenga alguna patologia aguda o que requiera atencion medica prioritaria.

Sin embargo, en caso de que pase varias horas en las que no pueda orinar, tenga fiebre mayor a 38 grados, o dolor muy intenso debe consultar de manera inmediata al servicio de urgencias

Gracias por consultar