Buenos días me duelan las rodillas siento que baja como agua de la parte de la rótula al mento de agacharme ma arden como si me quemarán al.lado de la rótula

Información adicional
No

Es importante conocer si tienes algún antecedente de trauma o golpe en la rodilla, lo que nos ayudaría a pensar en ciertas patologías como desgarros o luxaciones.

Si no has tenido ningún tipo de golpe , lo más probable es que el líquido que sientas pueda corresponder a un desgaste de la articulación por sobre uso.

En ambos casos, el primer examen a realizar será una ecografía de la rodilla, para evaluar si verdaderamente hay líquido, en qué espacio hay y si hay otras lesiones asociadas.

Espero haber sido de ayuda.