Hola,el viernes a mi hija de 3 años la aruñó un gato en la mejilla(desde la ojera hasta la mandibula),le lavo con jabon neutro,no aguanta sol y le aplico vaseli...(ver más)

Dependiendo de la profundidad de la herida es la probabilidad que hay de que quede o no cicatriz. En la cara suele ser un lugar delicado para la regeneración de la piel y suele la cicatrización suele ser variable.

Recomiendo acudir al médico para que se evalúe dicha herida y la probabilidad de que quede una cicatriz no estética.

Porque es prudente aclarar que todas las heridas dejan una cicatriz, eso es un proceso normal en el cuerpo de la reparación.

Recomiendo mantener la higiene del lugar, la hidratación y acudir se forma pronta a una revisión médica.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta