mi gato me aruñó hace unas horas, no sangre pero si me quedo la línea de sangre y se ve que quedará cicatriz ¿que puedo hacer para prevenirla?

Información adicional
es medio superficial ya que no bote sangre pero si se ve la sangre en la piel más no se quita, está en un lugar muy visible y no espero que me queden marcas

Puedes aplicar cremas hidratantes sobre la zona, lo cual mejorará la cicatrización de tu piel, sin embargo la mejoría depende de la cicatrización de la piel. Recuerda siempre tener cuidado al jugar con tu gato, mantener sus uñas cortas y su caja de arena bien limpia para evitar la transmisión de algún tipo de enfermedad.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos