Hola,el viernes a mi hija de 3 años la aruñó un gato en la mejilla(desde la ojera hasta la mandibula),le lavo con jabon neutro,no aguanta sol y le aplico vaseli...(ver más)

Por lo que nos describes la herida viene cicatrizando de forma adecuada.

Todas las medidas que has tomado ayudarán a que esta continúe su proceso de cicatrización, lo que si podrías añadir es un protector solar y aplicarlos en la mañana y reforzarlo al medio día, pues así no esté expuesta al sol, este ayudará a una mejor cicatrización.

También podrías consultar con tu farmacéutico pues hay cremas de venta libre que contienen zinc y están indicadas para ayudar a la cicatrización.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.