Hola, mi hija de 3 años se mordió la mejilla por dentro y tiene una pequeña herida que le causa dolor al comer, que me podrían recomendar para aliviarlo mientra...(ver más)

Le sugiero que le haga buches con agua tibia y jugo de sábila, medio pocillo. Esto permitirá que la zona desinflame y cicatrice quitando así el dolor que presenta. Le recomiendo que no le suministre alimentos muy calientes para que no le causa dolor. Si en algún momento el dolor se intensifica o presenta fiebre, le sugiero consultar. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.