Me aruñó un gato que recogí de una casa donde no lo cuidaban. ¿Creen que deba preocuparme?

Información adicional
El gato lo han dejado afuera y lo estaba peinando. Pues no le gusto y me dio un zarpazo en la mano y tengo 2 aruños

Existe una patología conocida como "Enfermedad por arañazo de gato". A continuación le indico los síntomas de la misma:
- Protuberancia (pápula) o ampolla (pústula) en el sitio de la lesión que por lo general es la primera señal.
- Fatiga.
- Fiebre (en algunos pacientes).
- Dolor de cabeza.
- Inflamación de los ganglios linfáticos cerca de la mordedura o el arañazo.
- Molestia o malestar general.
De no presentar alguno de los anteriores síntomas, sólo realice limpieza de sus heridas con productos antisépticos de los cuales tenga la certeza de no ser alérgica.