Hola mi hija de 5 años de un momento a otro le apareció una alergia en la mitad del pecho y le picaba como un rojizo suave. Le aplique una crema cutánea que te...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Hola. El ácido fusídico no es lo mejor para esto. Y sí puede ser alergia por contacto con los pelos o con saliva de la mascota . trate de que siempre esté con una prenda gruesa que le proteja y que no tenga mucho contacto con la mascota . use una humectante en crema y jabón suave para la piel