Es que hace dos semanas tuve relaciones sin condon,ella está planificando,Hace una semana se hizo una prueba de embarazo y resultó negativa sin embargo hoy a te...(ver más)

Se trata del sindrome premenstrual, es decir, son los síntomas que anteceden a la llegada de la menstruación, estos pueden ser:

  • Dolor pélvico tipo cólico.
  • Dolor en las mamas.
  • Cambios en los estados de ánimo.
  • Fatiga.

Por tal motivo no hay probabilidades de que se traten de síntomas relacionados con un embarazo.

Por otro lado, si ella está planificando y es disciplinada con su método y lo usa de manera correcta entonces tampoco hay riesgo de embarazo.

Sin embargo recuerda la importancia del uso de preservativo con el fin de prevenir el contagio de una enfermedad de transmisión sexual y un embarazo no deseado.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.