tenga retraso hace 3 semanas creo q estoy en embarazo y hoy fui al baño y Oribe sangre con un tipo de telas ¿a q se debe eso ?

Bajo la circunstancias que describes puede deberse a 2 situaciones:

  1. Que sea el sangrado menstrual regular, y que el retraso se deba a otra causa y no a un embarazo. La características como el color, la cantidad y la presencia de coágulos (tela que describes) del sangrado menstrual puede variar de un mes a otro.
  2. Que se deba a un embarazo, el sangrado durante el embarazo suele ser más escaso que la menstruación habitual o pueden ser simples manchas de sangre que se evidencia al limpiarse. Entre las causas de este sangrado se describen:
  • Sangrado proveniente del cuello del útero por erosión o ablandamiento del mismo. Durante el embarazo el cuello del útero sangra con facilidad porque se están formando más vasos sanguíneos en esa área.
  • Sangrado como consecuencia de los cambios hormonales.
  • Este sangrado también puede estar relacionado con una infección vaginal.

Mi sugerencia es que realice una prueba de embarazo en sangre para descartar la sospecha, en caso de obtener un valor positivo le sugiero acuda a consulta médica presencial, para que inicie el control prenatal.

Espero haberte orientado.