Pregunta médica

Preguntado por mujer de 31 años

63 vistas
Nuestro médico responde

Los medicamentos mencionados no ocasionan retraso.


Debe consultar al médico para una valoración presencial y poder determinar la necesidad de realizar exámenes de estudio como por ejemplo el perfil hormonal, ecografía transvaginal, etc. de acuerdo al caso. 


Porque es importante que conozca que existen diversas causas de ausencia de la menstruación, entre las más frecuentes están:


• Embarazo (que ya descartó con las pruebas realizadas)


• Alteraciones en la tiroides


• Desequilibrios hormonales


• Quistes en los ovarios


• Algunos anticonceptivos y medicamentos


• Ejercicio excesivo


• Bajo peso


Estrés


Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.