Tengo un retraso de una semana, hace un día me hice la prueba de embarazo casera y resultó negativa, durante esta semana he tenido pequeñas sensaciones de cólic...(ver más)

La vasectomía es un procedimiento en el que se corta en el hombre el conducto deferente encargado de llevar los espermatozoides de los testiculos al pene, cuando se realiza este procedimiento a los 3 meses el hombre debe hacerse una espermograma para comprobar que la cirugía estuvo adecuada, ya que puede recanalizarse solo. Si su novio cumplió estos requirieron el riesgo de embarazo es mínimo por ese lado, y el retraso puede ser solo un desajuste hormonal y probablemente llegara en uno días, además esto es lo más probable por lo que refiere de la prueba negativa En caso de que persista la ausencia deberá consultar para realizar estudios y definir la causa