Retraso de más de dos semanas, flujo café hace una semana y prueba de embarazo negativa, que pudo ser el flujo?

Preguntado por Mujer de 19 años

El flujo pudo ser tu periodo que fue escaso y corto. Esta teoría se apoya aún mas si estás planificando con algún anticonceptivo ( sobre todo inyección, parche, implante o inyección) donde el periodo se ve acortado por el influjo hormonal como tal.