¿Puede estar en embarazo una mujer que tuvo relaciones con preservativo pero este se dañó y tiene un retraso de 5 días, teniendo dos pruebas caseras negativas y...(ver más)

Información adicional
Ese día no estaba en sus días fértiles sus días fértiles fueron hasta el 20 de febrero y el mes pasado se le atraso dos días pero este mes ya lleva 4. ayuda su siclo menstrual es d...(ver más)

Cuando se tienen relaciones sexuales sin protección o el condón se rompe (se pierde la protección), el riesgo de embarazo es alto, pero esto depende de muchos factores, principalmente hormonales. Se debe tener en cuenta que una prueba de embarazo ni en orina ni en sangre va a arrojar un resultado inmediatamente después de la relación sexual. Se debe esperar al menos una semana para repetir las pruebas.