¿Qué puede ser si tengo un retraso de 10 días y aunque mi periodo es irregular, no me había pasado que fuera tanto tiempo; hace una semana me realicé una prueba...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

El flujo si tiene más síntomas asociados, puede ser signo de alguna infección, si no molesta puede ser flujo normal (salvo que el color no sea el que normalmente se ve), si se tiene un ciclo irregular ya de por sí eso puede causar retrasos, que sea mayor de 10 días sería "irrelevante" dado el antecedente, a pesar de que se salga de lo esperado, si la prueba es negativa quiere decir que el retraso está más asociado a problemas hormonales que a un embarazo y se recomienda empezar un manejo de regulación.