¿Si ya me hice una prueba hace seis días que me dio negativo, puede ser que tenga una infección y por eso tengo flujo y se me ha retrasado por 15 días mi period...(ver más)

Si de entrada los ciclos son irregulares, no se le haga extraño que durante este mes no llegue, si se tiene flujo y éste de pronto huele a feo o tiene como grumos, se recomienda solicitar una valoración médica para poder examinar y dar un diagnóstico acertado.