Siento el estómago sucio estaba a muy lleno y tome sal andrews y me dolió mucho el estómago me enferme decaído y dolor de cabeza y ahora noto que mi pulso esta ...(ver más)

Puede ser normal si tomas el pulso mientras estás agitado o con ansiedad. Pero si estás completamente en reposo, sentado o acostado y tienes una frecuencia cardiaca de 100 latidos por minuto está NO es normal y es necesario descartar alguna infección.

De pronto estas molestias abdominales que sientes pueden ser indicios de una enfermedad gastrointestinal infecciosa, que apenas vaya a iniciar, te recomiendo estar pendiente de tu frecuencia cardíaca, si ésta sigue elevandose en reposo o se acompaña de fiebre debes asistir a un servicio de urgencias para descartar una infección.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.