Me sentía muy lleno ayer y malestar estomacal en la noche me tomé una sal de andrews en vez de mejorar me empeoró no pude dormir del dolor de estómago no se si ...(ver más)

Si el antiacido que tomaste a base de bicarbonato de sodio (sal de andrews) te sentó mal, puedes tomar métodos naturales como infusiones de canela, manzanilla, anís o jengibre, varias veces al dia.

Si la frecuencia cardiaca se aumentó fue por causa del malestar estomacal y la falta de sueño, en el momento que nos escribes ya estas en 73, dentro de lo normal.

Si persisten los síntomas abdominales, puedes estar en presencia de una dispepsia, gastritis o duodenitis aguda, la recomendación es que acudas a tu servicio de salud para ser valorado, te hagan los exámenes pertinentes y te den el tratamiento que necesitas.

Espero haberte orientado, ante otras dudas consultanos a la plataforma.