Los dolores de cabeza frecuentes pueden ser ocasionados por el estomago sucio o inclusive el coresterol?

No se especificamente a que se refiere con el estomago sucio pero el colesterol alto no suele dar dolor de cabeza a menos de que este verdaderamente muy elevado.

Los dolores de cabeza son mas frecuentemente causados por estres, o migraña la cual se aumenta por chocolates, cafeina, alcohol o deshidratacion.

Ademas, si tiene dolores muy intensos, dolores que lo despiertan en al noche o que le alteran la vision u otras funciones le recomendaria consultar de manera prioritaria a su medico

Gracias por consultar