Me aquejan dolores de cabeza frecuentes, sobre todo en la parte frontal, qué puede ser?Gracias

Información adicional
tomo Analgesicos Advil forte y Neosaldina.

Preguntado por Mujer de 35 años

Hay varias posibilidades, descartar una sinusitis aguda, otra puede ser por fatiga visual, que se acompañe de síntomas como ardor y piquiña en los ojos, también es necesario descartar uso excesivo de computador o falta de lentes para corregir algún defecto visual. Por otra parte puede ser una migraña, desencadenada por estrés, algunos alimentos como chocolate o ruido.