Si estoy embarazada puedo tomar sal de andrews?... es xq no me corre el aire y me duele el estomago

Preguntado por Mujer de 25 años

No, no debes tomar ese medicamento, lo ideal es que en el embarazo se eviten los medicamentos que no son indicados por el médico quien es quien tiene el conocimiento para enviarte aquellos que no afecten al bebé. Puedes aumentar el consumo de fibra como en las verduras y las frutas, aumentar el consumo de agua y realizar caminatas para mejorar la digestión. En caso de persistir las molestias puedes asistir a tu medico tratante para que defina si requieres algún tratamiento especifico. Recuerda ademas continuar todos los controles prenatales que te indiquen.