mi hija de 5 años tiene dolor en el estomago y boca del estomago le da bomito y fiebre y estreñimiento el doctor me dice q tiene gastritis y colitis pero mi pr...(ver más)

Muy probablemente la colitis este siendo causada por algún tipo de infección ya sea viral, bacteriana o parasitaria, y por ende puede presentar ese tipo de síntomas como los vómitos, la fiebre y hasta podría presentar diarrea. Ahora me queda la duda de la gastritis ya que es una niña de 5 años y es muy poco probable a su corta edad.
Por otro lado, también existe la posibilidad de que sea alérgica a algún alimento que esté consumiendo y por eso la sintomatología. Mi recomendación es que sea reevalorada y que pidas una segunda opinión sino estas conforme con los diagnósticos que te dieron, ya que si sigue presentando los mismos síntomas a pesar del tratamiento puede que exista otra causa o que no sea el tratamiento indicado.
Espero haberte ayudado, estamos para colaborarte.