Pregunta médica

mi hija de 5 años tiene dolor en el estomago y boca del estomago le da bomito y fiebre y estreñimiento el doctor me dice q tiene gastritis y colitis pero mi pr...(ver más)

Preguntado por hombre de 35 años

visibility102 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Muy probablemente la colitis este siendo causada por algún tipo de infección ya sea viral, bacteriana o parasitaria, y por ende puede presentar ese tipo de síntomas como los vómitos, la fiebre y hasta podría presentar diarrea. Ahora me queda la duda de la gastritis ya que es una niña de 5 años y es muy poco probable a su corta edad.
Por otro lado, también existe la posibilidad de que sea alérgica a algún alimento que esté consumiendo y por eso la sintomatología. Mi recomendación es que sea reevalorada y que pidas una segunda opinión sino estas conforme con los diagnósticos que te dieron, ya que si sigue presentando los mismos síntomas a pesar del tratamiento puede que exista otra causa o que no sea el tratamiento indicado.
Espero haberte ayudado, estamos para colaborarte.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.