Para la gastritis medicamentosa q se debe hacer en caso de q allá vómitos y mucho dolor en la boca del estómago

Información adicional
Cirugía abdominal y diabetes mellitus

Son varias las cosas que podría hacer :

1. Empezar a tomar los medicamentos después de las comidas.

2. Tomar algún antiacido mientras se toman los medicamentos, por ejemplo algún inhibidor de la bomba de protones como el Omeprazol.

3. Evitar en la dieta la ingesta de ácidos, cítricos, gaseosas, comidas rápidas y dulces.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.