¿El dolor de estómago da por gastritis y colitis o es por infección?

Información adicional
Hace 4 días presente muchos ascos, me dolía la cabeza y no comi mas que una sola vez en el día. El día domingo amanecí igual y sin ganas de probar nada, pero hize el esfuerzo por c...(ver más)

Si presenta deposiciones con moco o sangre es recomendable realizar un coproscópico para determinar si realmente existe la infección estomacal por bacterias o parásitos. Recuerde evitar bebidas oscuras, gaseosas, cítricos, ácidos, café, en los primeros días evite los lácteos, picantes, evite largos periodos sin ingerir alimentos.