Tengo fiebre, dolor de estómago y colitis

Información adicional
No

Debe hidratarse adecuadamente con suero oral y tener en cuenta las recomendaciones para la comida durante una semana, esto quiere decir que por 7 días debe comer alimentos preparados en casa evitando la leche y sus derivados, alimentos ácidos, dulces o con grasa.

Esta dieta le ayudará al colon a recuperarse.

En caso de aumentar el dolor abdominal, presentar vómito abundante, fiebre persistente debe buscar atención médica por urgencias.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.