Tengo dolor de estomago, no tengo fiebre

Información adicional
Consumí mucho carbohidratos en la noche, muchas masas y azúcares, y ahora siento molestias estomacales, no tengo nauseas ni nada de eso, solo una sensación de pesadez estomacal, no...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Esto que te encuentras presentando puede ser secundario a los alimentos que consumiste; esta sensación de distensión y molestias deberá pasar cuando halla terminado la digestión de los alimentos, aproximadamente en 10-12h. Aquí te dejo algunos consejos para evitar que vuelvas a presentar estos síntomas: - Hidratación abundante - Ingesta de fibra: frutas, verduras y granos como arroz o pan de trigo - Realización de ejercicio aeróbico: nadar, caminar o bicicleta mínimo 30 minutos diarios, 5 días a la semana - Control del estrés, ya sea con terapia o técnicas orientales como yoga - Evitar los alimentos que hallas notado que empeoran tus síntomas. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.