Tuve un cerebrovascular me dieron el alta hace un par de meses y ahora cada vez que me duele la cabeza es muy brusco cómo podría solucionarlo.

Información adicional
En abril tube un accidente el cual me dio un cerebrovascular en julio me dieron el alta y este mes me duele la cabeza. Quisiera saber cómo puedo solucionarlo o bajar el dolor todav...(ver más)

Algunas causas de dolor de cabeza incluyen: estrés, alteraciones de la visión (miopía, astigmatismo, etc), cuadros infecciosos, uso de medicamentos, aumento de las cifras de presión arterial, falta de sueño, entre muchas otras causas.

Existen medicamentos de venta libre cómo el acetaminofen que pueden ayudar a controlar el dolor e incluso eliminarlo; sin embargo, debido a tu antecedente del mes de abril, si el dolor no mejora con medicamento o es muy intenso, debes consultar por urgencias ya que éstos son signos de alarma.

Otros signos de alarma para consultar por urgencias son: sensación de adormecimiento o parálisis en alguna parte del cuerpo, dificultad para hablar, dificultad para coordinar, lengua dormida, etc.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.