Mi novia tiene nausias y vomita pero a los 15 le detectaron que tenia quistes nose si sea un embarazo o los sintomas del quiste hoy en dia tiene 18 años

En general las nauseas y vomitos no son signos de quistes en los ovarios como tampoco son signos directos de embarazo. Es decir, las nauseas y vomito tambien pueden corresponder con indigestion, intolerancia a algunos alimentos, gastritis, reflujo gastroesofagico, gastroenteritis, entre otros.

Lo mas probable es que las nauseas y vomitos sean transitorios. Sin embargo, si no tolera la via oral y no puede retener ningun alimento o bebida debe consultar al servicio de urgencias.

Ademas, si pregunta por el embarazo debido a que han sostenido relaciones sexuales no protegidas, le sugeriria tomar una prueba si su pareja presenta mas de 10 dias de retraso

Gracias por consultar