Tengo 39° de temperatura,no puedo respirar bien y tengo muchas flemas, me internaron tengo oxigeno ya habia mejorado

Por los síntomas que describes es probable que este presentando una infección de vías respiratorias bajas, es necesario que sea valorado por un médico para definir si esta es de causa bacteriana o viral, y de esa forma reciba el tratamiento médico adecuado para mejorar la dificultad respiratoria y el alza térmica, posiblemente por el grado de temperatura y la dificultad amerite la toma de medicamentos antibióticos, sin embargo es necesario que recuerde mantener una adecuada hidratación.

Debe tener en cuenta que la tos con expectoración o flema es una de las últimas manifestaciones clínicas en desaparecer luego de recibir el tratamiento ya que esta va mejorando progresivamente tanto en cantidad como en coloración.

Como recomendaciones general:

  • Mantenga un adecuado lavado de manos.
  • Mantenga una adecuada hidratación.
  • Evite exponerse a cambios bruscos de temperatura.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!