Cual es la necesidad de oxígeno y temperatura de crecimiento de la bacteria Cisticercosis?

El cisticerco es el huevo o forma juvenil de un parasito llamado Tenia que es contraído por consumir carne de res o de cerdo sin la suficiente cocción. Su temperatura de crecimiento es la temperatura del cuerpo humano, se desarrolla bien a temperatura ambiente y puede sobrevivir al aire libre por varios días. Sus necesidades de oxígeno sin iguales que las de un parasito, necesita tejidos oxigenados como el cerebro humano para desarrollarse y crecer.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta