Buenos dias tengo la piel Enroncha que puedo tomar ya que voy dos dias que no me pasa gracias

Información adicional
Pues tuve hepatitis b

Puede tomar algún antihistamínico como loratadina, o fexofenadina.

También se recomienda aplicar en piel aceite de almendras dulces, y no rascar la piel pues puede lesionarla más.

Sería relevante conocer la causa del brote. Si es en todo el cuerpo, y causa piquiña, suele deberse a reacción alérgica a medicamentos, alimentos, o picadura de insectos. Se invita a reflexionar sobre la posible causa y evitar exposiciones posteriores.

Si persisten los síntomas a pesar de la administración de los fármacos, consulte con su médico de forma presencial para examen visual de las lesiones.

Espero haber resuelto sus dudas, y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado útil por favor califíquela positivo.