Tengo un esguince grado dos, puedo tomar clorixinato de lisina por un tiempo de 30 días? O que medicina puedo tomar por 30 días, ya que me voy de viaje y caminare mucho.

Preguntado por Hombre de 24 años

Con respecto a la administración de clonixinato de lisina o cualquier otro AINE por más de una semana esta debe ser bajo estricta supervisión médica ya que pueden tener graves efectos adversos sobretodo a nivel gastrointestinal siendo necesaria la valoración previa. Debes igualmente seguir las recomendaciones de tu médico tratante sobre la movilidad y actividad que debes brindar a la articulación dependiendo del tiempo que haya transcurrido desde la lesión. Quedamos atentos.