tengo piquiña al orinar desde hace dos dias. no es muy incómodo ni arde. estoy tomando mucha agua. ¿hay algo que pueda tomar sin necesidad de un examen de orina...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

por lo que comentas , te recomiendo que debes hacerte un parcial de orina , ya que esa es la única manera de saber si tienes una infección urinaria o alguna otra causa que te este generando esa piquiña y de esta manera tratarla, es importante que si tienes la aparición de manchas u otras lesiones en la piel que presentes en tu zona genital debes consultar a tu medico para examinarlas y llevar los resultados de el parcial de orina. espero haberte ayudado , no olvides calificar la respuesta