Tomé Postday el 13 de julio y me produjo un leve sangrado el 20, ahora 15 de agosto tuve otra emergencia y volví a tomarla justo 4 horas después del acto me tom...(ver más)

Si, Si va a funcionar.

Es probable que la efectividad disminuya un poco por haberla usado recientemente, pero ya ha pasado 1 mes después de su última toma, por lo que está disminución no va a ser significativa.

Es importante que inicies un método de planificación confiable, siempre es riesgoso utilizar una pildora del día después porque siempre pueden haber errores en su efectividad.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.