Buenas mi pregunta es la siguiente el 19 de julio tube relaciones y sólo por precaucion tome la postday , y el 15 de agosto volvi a tomarla por que se nos rompi...(ver más)

Preguntado por mujer de -1 años

La postday no tiene la mejor efectividad para la prevencion de embarazos no deseados y el riesgo de embarazo existe. Sin embargo, el uso frecuente como el que describe no necesariamente disminuye la efectividad del medicamento ni aumenta sus probabilidades de embarazo. Le recomendaría en este caso y si es activa sexualmente el uso de metodos anticonceptivos mas efectivos como anticonceptivos orales, inyecciones o implantes Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad