Me vino la menstruación el 12 de julio y se me fue el 17. Y Tube tuve relación el 19 .se rompió el condón. De inmediato me tomé la pastilla de emerjencia. Mi si...(ver más)

Tus días fértiles inician el 25 o 26 de julio, dado que tu ciclo es de 28 a 29 días la fecha esperable de tu próxima menstruación sería entre el 8 y 9 de agosto y a esos días se le restan 14 días y eso da tus días fértiles.

Cuando estuviste esta relación de riesgo estabas en días no fértiles por lo que hay muy poco riesgo de embarazo.

Ten en cuenta que al haberte tomado la pastilla de emergencia tendrás una disregulación, por el efecto hormonal que tiene en el cuerpo.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.