¿Presentando sangrado (muy parecido a la mestruacion normal) despues de tomar la postday, puede ser embarazo ?

Información adicional
Tuve relaciones sexuales sin protección, el no eyaculo en mi, y según mis cuentas no estaba en días fértiles, aun así tome la postday aprox. 20 min después del acto sexual. 4 días ...(ver más)

La situación que usted describe es de una probabilidad de embarazo casi nula, porque no hubo eyaculación, no estaba en días fértiles, tomó la pastilla de emergencia prontamente y además tuvo sangrado.

En caso de presentar mucha ansiedad por la situación, para su tranquilidad puede tomar una prueba de embarazo, si es en sangre desde14 días después de la relación sexual y si es en orina desde los 20 días.

Recuerde usar un método anticonceptivo de mayor efectividad y menos efectos secundarios además de también usar el preservativo para lograr protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.