Como puedo saber si es mi mestruacion.. El sangrado marrón oscuro q da después de tomar postday?

Si, Recuerda que luego de la toma de la pastilla anticonceptiva es normal que 1 o 2 semanas despues se presente un sangrado debido a la alta carga hormonal de la pastilla y significa que la pastilla fue efectiva y que no estas en embarazo.

Tambien es normal que la calidad, duración y frecuencia del sangrado sea diferente y es normal que sea mas oscuro de lo esperado. Puedes estar tranquila, la pastilla fue efectiva. Recuerda el uso del preservativo y metodo de planificacion.