Buenas.. Lo que me pasa eh estado planificando con las pastillas anriceptivas y el mes pasado las dejé de tomar solo por ese mes y me vino la regla normal, pero...(ver más)

Podría tratarse de un efecto secundario de los anticonceptivos orales.

Algunos de los efectos adversos de éstos medicamentos incluyen: dolor pélvico tipo cólico, dolor en el busto, dolor de cabeza, irritabilidad, náuseas y vomito, irregularidad del ciclo menstrual, entre otros.

Si notas que los síntomas son muy marcados o persistentes, te recomiendo consultar con tu médico para que determine si requieres algún tratamiento específico o incluso cambio del anticonceptivo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.